Top 10 de Tops 10 estúpidos

Hace un tiempo que estoy viendo que la gente disfruta haciendo clasificaciones de cosas, da igual si son importantes o no, lo que cuenta es clasificar algo. Puedes encontrar desde el “Top 10 de trajes que llevaba Bela Lugosi mientras asesinaba a alguien en sus películas” , hasta el “Top 25 de maneras de barrer el portal de una casa de pueblo en Granada“. Así que, buscando por las entrañas de Google, he elaborado un Top 10 de Tops 10 estúpidos:

10Top 10 de petardas de Realities. Este tendría que ser Top 100 o 1000, por lo menos.

9Top 10 de los atletas más feos en Pekin 2008.

8Top 10 maneras de matar un pájaro. No tengo palabras para este, el punto número 10 aconseja no dormir con pájaros en la cama, menos mal que me lo han dicho…

7Top 10 de personas desnudas fotografiadas por Google Earth. Ya sabéis, el Gran Hermano acecha…

6Top 10 de escritores americanos borrachuzos.

5Top 10 de urinarios.

4Top 10 señales de que tu antepasado fue un superheroe.

3Top 10 de lo importante para que un hombre se enamore de vos y caiga a tus pies. Yo para este tengo un Top 2 : Fóllatelo y déjalo ir con sus amigos de vez en cuando.

2Top 10 datos más interesantes que dio J.K Rowling en el chat sobre Harry Potter. Este también podría estar en el Top 10 de enunciados más largos en un Top 10.

1Top 10 de preguntas que hacen los padres sobre las calculadoras gráficas. – Acabo de descubrir que, aparte del precio, los padres preguntan infinidad de cosas.

Y hasta aquí puedo leer…

Te podría interesar:

  1. Esta semana he leído… 50 Ideas for a Healthy Lifestyle that take 10 Minutes...
  2. Esta semana he leído… 21 Maneras de hacer mejores fotografías. [Inglés] Top 100 de...
  3. Post 100 Hace exactamente 82 días que inició su aventura unsimpleblog, y...
  4. Esta semana he leído… Anuncios muy sugestivos. Recopilación de 10 anuncios donde no todo...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.

2 opiniones en “Top 10 de Tops 10 estúpidos”

  1. jeje, no està malament. També m’ha cridat l’atenció, per dir-ho suaument, que a la pàgina dels atletes més lletjos, hi ha un enllaç a una llista de “futbolistas fallecidos en el terreno de juego” WTF!!

  2. Normalment, mirant delicious, en veig molts de tops estupids. A partir d’ara me’ls guardaré perque n’hi ha cada un que Déu ni do! La gent està mooolt aborrida…

Comentarios cerrados.