Papercraft de la semana : Yellow submarine

No podía faltar entre los elegidos de cada semana, uno de los grandes iconos de la beatlemanía: el submarino amarillo. He echado un ojo a las instrucciones y creo que no es muy complicado de montar, además, viene con fotos detalladas de todo el proceso.

Dado que la página original está caída, he subido los archivos a mi servidor para evitar que se pierdan por Rapidshare (donde los he encontrado).

Enlace al modelo.

Te podría interesar:

  1. Papercraft de la semana : Solid Snake Dado que últimamente estoy recibiendo muchas visitas buscando papercraft en...
  2. Papercraft de la semana : Los autos locos Para esta semana el tema se complica un poco con...
  3. Esta semana he leído… Anuncios muy sugestivos. Recopilación de 10 anuncios donde no todo...
  4. Retromáquinas de afeitar En una de mis incursiones diarias por delicious, he encontrado...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.

6 opiniones en “Papercraft de la semana : Yellow submarine”

  1. Que tal!?

    No se si hiciste el submarino… si lo hiciste me encantaría que me dijeras cómo… porque los “planos” están mal… no se unen con el resto…

    Avisaba por si alguien quiere hacerlo y después que recortó todo se da cuenta que es imposible hacerlo porque tiene errores.

    Saludos!

  2. Que tal!?!

    Me encantaría saber si vos hiciste el submarino… si es así me gustaría que me digas cómo porque yo no lo pude hacer porque los “planos” tienen errores… hay partes que están mal.

    Si lo hiciste
    Eso, avisaba por si alguien piensa hacerlo, que no le pase como a mi.

    Saludos!

  3. Ya termine de armar el Submarino Amarillo y te comento los planos estan bien, me tomo 1 dia hacerlo, el unico detalle de la foto son los ejes de las elices, en la foto aparecen mas largos que los que estan en los planos, pero es valido hacerle modificaciones a cualquier papermodel, eso ya es criterio de la persona que quiera que su modelo se vea mejor, en conclusion, los planos estan bien, solo sigue las instrucciones, en estos momentos estoy armando el Bumblebee de la pelicua de transformers, bajalo en paperinside.com

Comentarios cerrados.