Error WordPress: “Unable to create directory /wp-content/uploads/ Is its parent directory writable by the server?” [solucionado]

Por lo que comentan, (y yo lo he sufrido), este error aparece a partir de la versión 2.8.X de WordPress. Cuando acabas de actualizar no deja subir imágenes al servidor lanzando el error : “Unable to create directory /home/[loquesea]/public_html/wp-content/uploads/ Is its parent directory writable by the server?”. Pues bien, después de romperme el coco con los permisos de los archivos y las carpetas, parece que la cosa es más simple, así que dejad los permisos como tienen que estar (Chmod=755), aunque buscando en Google la gente diga lo contrario en los foros, y buscad en la configuración de WordPress el apartado de Miscelánea. Una vez dentro, en la opción “Guarda tus archivos en esta carpeta”, escribimos “wp-content/uploads, sin “/” delante, y todo volverá a la normalidad.

error_wordpress

Te podría interesar:

  1. Como escribir en WordPress desde OpenOffice 3.0 Una de las nuevas funcionalidades de la última versión de...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.

3 opiniones en “Error WordPress: “Unable to create directory /wp-content/uploads/ Is its parent directory writable by the server?” [solucionado]”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.