Selección de canales de TV y películas online

Hace tiempo que mucha gente me pregunta dónde encontrar películas, series y contenido online, y por eso, me he propuesto realizar una lista que se irá actualizando periódicamente, de los canales y sitios que visito normalmente.

Para empezar quería comentar que la gente de series yonkis ha encontrado una solución (momentánea) para saltarse la limitación temporal de Megavideo. Simplemente tienes que descargar el navegador Firefox y seguir las instrucciones que detallan aquí.

Películas y series

Una simple búsqueda en Google puede servir para encontrar muchas páginas donde puedes encontrar cantidad de películas y series en línea.  Las que utilizo son:

Documentales

La mejor que he encontrado por ahora es el apartado de documentales que tiene cinegratis, la mayoría están alojados en tu.tv, la calidad no es muy buena, pero se dejan ver y no existe ninguna limitación de tiempo ni nada por el estilo.

Canales temáticos TV online

Justin TV

Mogulus

Otros

Intentaré mantener esta lista actualizada a medida que vayan cayendo servidores y otros nuevos vayan apareciendo. No dudéis en dejar en los comentarios cualquier página que creáis que vale la pena incluir.

Te podría interesar:

  1. Títulos de películas Cuando estaba publicando el post de finales de películas, me...
  2. Posters de películas de Polonia Los pósters de películas no son iguales en todos los...
  3. Plutón BRB Nero, lo nuevo de Álex de la Iglesia El pasado miércoles estrenaron Plutón BRB Nero en La 2,...
  4. Papercraft de la semana : El Lightcycle de Tron Ojeando los modelos de DisneyExperience, donde puedes encontrar recortables relacionados...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.

Un comentario en “Selección de canales de TV y películas online”

Comentarios cerrados.