Series : Life on Mars

Esta semana he terminado la primera temporada de Merlin, de la que ya hablé hace un tiempo, y me ha dejado buen sabor de boca, y más, al saber que ya están preparando la segunda temporada. La serie tiene un punto infantil, pero merece la pena darle una oportunidad, al menos para poder admirar su excelente ambientación y la genial banda sonora.

Buscando alguna otra serie para ver, por casualidad, di con este post de Hernán Casciari en Espoiler, en el que recomendaba Life on Mars, que fue emitida hace poco por un canal digital de Antena 3. Después de ver el episodio piloto, tengo que admitir que es realmente buena. La historia empieza cuando el detective protagonista, Sam Tyler, es atropellado mientras está buscando a un tipo que ha secuestrado a su novia. Cuando despierta, se da cuenta que ha retrocedido 30 años en el tiempo.  La trama gira entorno a su nueva situación, no sabe si está loco, si está teniendo un sueño en estado de coma a causa del accidente o si realmente ha viajado en el tiempo.

200mars

La serie original es de la BBC y está ambientada en Manchester, posteriormente, la cadena ABC ha grabado la versión americana situada en Nueva York. Como novedad cabe remarcar que la serie consta de 16 episodios, es decir, tiene un pricipio y un final no sujeto a los designios de la audiencia, por lo que es un producto pensado de antemano sin giros raros en su argumento.

Más : Life on Mars (Wikipedia), Life on Mars (BBC)

Te podría interesar:

  1. Archivo fotográfico de la revista Life en Google Google ha llegado a un acuerdo con TimeWarner para poner...
  2. La vida útil de la Phoenix Mars llega a su fin Según cuentan en la página oficial de la misión, los...
  3. Buenas noches Mars Lander Después de cinco meses de misión, la Phoenix Mars Lander...
  4. Phoenix Mars Lander Esta semana, el Phoenix Mars Lander, ha llegado a Marte...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.