La Federación de la luz no nos quiere ni ver

Esta mañana, en cuanto me he levantado, he ido raudo y veloz al portátil. Necesitaba saber si nuestros compañeros del cono sur habían tenido la oportunidad de avistar a nuestros hermanos de la luz y el amor. Nada, parece que los et’s se han quedado en su planeta tranquilamente. Estoy empezando a imaginar que esto es un hoax intergaláctico, con la diferencia de que en esta ocasión, en vez de utilizar el correo electrónico, los et’s han utilizado a una pobre señora para comenzar la cadena. Ahora mismo, los hijos de la luz (o como se llamen), deben estar descojonándose en algun lugar de la galaxia, pensando en los ilusos que se han pasado toda la noche mirando hacia el cielo. </modo ironic off>

Ahora en serio, me cuesta entender como alguien, con un mínimo de cultura y en sus cabales, crea a pies juntillas lo que dice una señora que hasta ayer no conocía nadie. Su blog se ha convertido en privado, la página oficial de la Federación de la Luz (jajajaja), también es privada. Buscando un poco, he llegado a una página donde explican exactamente quienes son los miembros de dicha federación, aquí un extracto de la introducción:

“La Federación Galáctica de Luz se fundó hace 4.5 millones de años para evitar que las fuerzas oscuras interdimensionales dominaran y explotaran esta galaxia. Actualmente existen cerca de 200,000 miembros de naciones estelares, confederaciones y uniones. Aproximadamente el 40 por ciento son humanoides y el resto una variedad de seres.”

Algunos blogs intergalácticos se han hecho eco de la noticia, con videos de OVNIS incluidos, que en principio fueron grabados ayer 🙂

Los comentarios de estos blogs no tienen desperdicio.

Se que me arriesgo a una invasión hoygan, pero es que hay cosas que me sobrepasan.

La luz y el amor esté con vosotros.

Te podría interesar:

  1. La Federación de la Luz viene a nosotros Aviso a todos los navegantes, hoy 14 de Octubre será...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.

3 opiniones en “La Federación de la luz no nos quiere ni ver”

  1. Per què ens diuen “humanoides”, als humans? Per poder incloure la senyora aquella de la Luz? Jo l’hauria posat al conjunt “una variedad de seres”…

  2. Crec que l’il.luminat que va escriure això ha vist molt Star Trek i Babilon 5. A la pàgina on enllaça descriu totes les races de la confederació interestelar, amb les seves característiques, i als comentaris hi ha bastants et’s que fa molt temps que estan a la Terra en una missió. 🙂 Fa riure molt, semblen les races d’un joc de rol.

  3. Ostres, David, m’he mirat això de les races i els comentaris i jo diria que això és el blog d’un hospital psiquiàtric. Bé, això espero, perquè em fa molta grima que aquesta gent vagi pel carrer convençuda que es pot arrencar la careta i mostrar l’autèntic cap de sargantana que tenen. Per cert, hi ha un parell de races que encara van amb catxarros amb forma de magdalena.

Comentarios cerrados.