La Federación de la Luz viene a nosotros

Aviso a todos los navegantes, hoy 14 de Octubre será visible en todo el hemisferio sur una nave extraterrestre, al menos eso es lo que ha vaticinado la medium Blossom Goodchild. Los marcianos en cuestión se hacen llamar la Federación de la Luz y aquí podéis ver el mensaje que hicieron llegar a la señora.(En la foto)

Terra en Chile también se hizo eco de este próximo avistamiento y en la búsqueda “14 octubre extraterrestres” en Google salen muchos iluminados, cuyas páginas están repletas de amor y luz…y de muchísimos gifs animados odiables, en forma de naves extraterrestres y de entes del espacio exterior, que hacen imposible que aguantes más de 5 segundos mirando.

Nada, que si los Hijos de la Luz o como se llamen, se quieren pasar esta noche un ratito por el hemisferio norte, serán bienvenidos y los recibiremos con los brazos abiertos.

Yo es que con estas cosas no puedo… 🙂 Sólo hace falta mirar a la señora en cuestión, menos mal que no se le ocurrió hacer el símbolo de Star Trek…

Edito: Tienen hasta un blog. Si quieres puedes pasarte por las siempre ilustradas Yahoo Answers para acabar de rematar el asunto con una risas.

No related posts.

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.