Chrome, el nuevo navegador de Google

Durante el día de ayer, corrío como la pólvora el rumor de que Google estaba últimando detalles para lanzar la Beta de un navegador. Fueron muchos los que avanzaron la noticia, pero hasta hoy no se ha podido confirmar el rumor.

Me gusta la manera en que las grandes empresas, léase Google, Apple y Microsoft juegan al despiste para provocar que se hable de ellos. En este caso, la explicación oficial es que alguien de Google, sin querer, envió un correo con un cómic que explica el funcionamiento del nuevo navegador, a partir de aquí, y en una semana, ya tienen a medio mundo pendiente de la salida de la Beta de Chrome.

Como dato curioso, navegando por los populares de delicious, he encontrado como cinco enlaces que dirigen a la página del nuevo navegador de Google, una página que actualmente muestra un error 404, sólo ellos pueden conseguir llevar una página sin nada hasta ahí.

Ya están por la red las primeras imágenes del nuevo navegador así como algunas de sus características, una de las que más me ha gustado es la pasibilidad de ejecutar aplicaciones online en modo pantalla completa.

Te podría interesar:

  1. Goosh.org, un Google más geek Vía lifehacker me encuentro con goosh.org, un shell para utilizar...
  2. Curiosa búsqueda en Google Pincha aquí....
  3. Música 2.0 Ingenieros coreanos están desarrollando el que será, posiblemente, el futuro...
  4. Radiohead, un paso por delante Realmente impresionante me ha parecido el último video de Radiohead...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.